Blog Detalle

Cómo evitar atascos en tuberías
22 de diciembre de 2022

Hoy en día, el inadecuado mantenimiento de tuberías y una deficiente limpieza puede llegar a dar grandes dolores de cabeza y disgustos. Por eso, como tienda de fontanería en Valdebebas han cobrado gran importancia podemos decirte que nuestros servicios han cobrado mucha importancia.


Creemos que una correcta manipulación y cuidado de las tuberías del hogar puede ser beneficioso, tanto para ti y los tuyos. Indudablemente, seguir los siguientes consejos puede ayudar a mejorar la salud de tu hogar. Es importante conocer estos factores principales y poner solución cuánto antes para no dañar la instalación de fontanería.


Para evitar las obstrucciones dentro del lugar debemos llevar a cabo una serie de acciones como evitar tirar los aceites y grasas al fregadero (el cual puede acumularse en las tuberías) y partículas de comida. La combinación de estos dos componentes, dañarán gravemente tus tuberías, al quedarse ambos adheridos y obstaculizando la corriente de agua.


En los baños, hay que procurar no tirar pelos o vellos o papeles no degradables al wc. Tampoco se deben desechar sustancias químicas o disolventes, como cera, pintura, pasta de dientes u otras sustancias. El conjunto, puede ser mortal para las tuberías.


Si bañas a tu mascota, es preferible que lo hagas al aire libre o, si lo bañas en la bañera, tapones la misma para evitar que se cuelen todos los pelos.


Cuando veas una obstrucción frecuente en nuestro fregador u otro, un remedio muy puntual y temporal puede ser el de verter media taza de levadura química y otra media taza de vinagre blanco para diluir un poco las grasas que se encontrarían en las tuberías.


No obstante, lo mejor es siempre contactar con nuestra tienda de fontanería en Valdebebas para asesorarte y evitar peligros mayores. En Kotherm nos encargaremos de aportarte el mejor servicio para que el mantenimiento de tu hogar este siempre a punto, sin rastro de peligros o riesgos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: