Tel: 91 76 37 250 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los muebles de baño y sanitarios suspendidos

Ventajas de los muebles de baño y sanitarios suspendidos

Si buscas saneamientos Roca en Hortaleza, Madrid, u otros muebles y suministros de primeras marcas para equipar tu baño, en nuestro establecimiento los encontrarás. Además, podemos ocuparnos de las reforma de tu baño para conseguir que este dé respuesta manera a lo que tu familia necesita. Nuestra experiencia al frente de este negocio nos sirve para poder observar qué soluciones resultan más prácticas. Por ello, hoy queremos explicar las ventajas de los muebles y sanitarios suspendidos.

Los muebles de baño o sanitarios suspendidos, también llamados volados, son aquellos que se instalan sin que tengan un apoyo en el suelo, sino que van fijados a la pared. Cada vez se observa más a menudo que estos son empleados por decoradores y en numerosos espacios públicos, esto se debe a las ventajas que ofrecen.

En primer, optar por saneamientos Roca en Hortaleza, Madrid, que sean suspendidos conseguirá facilitar la limpieza. Al ir fijado a la pared se podrá hacer cómodamente la limpieza de todo el suelo, lo cual es fundamental en un espacio como es el cuarto de baño.

En segundo lugar, a nivel estético consiguen generar un espacio más fluido en toda la habitación. Se trata de una opción que gusta especialmente a las personas más ordenadas y que optan por líneas minimalistas,.

En tercer lugar, resulta una opción muy a tener en cuenta en aquellos baños que tienen menos metros cuadrados. Al fijarse todos los elementos a la pared se dará mayor sensación de amplitud.

Si quieres ver las opciones que existen en el mercado de sanitarios y muebles de baño suspendidos ven a Kotherm, trabajamos con las marcas líderes en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado