Blog Detalle

Ventajas de los grifos termostáticos
4 de marzo de 2016

¿Quién no ha abierto en alguna ocasión el grifo de la ducha y se ha abrasado por un chorro de agua caliente? ¿O casi pilla un resfriado por uno de agua fría? Pues en la tienda de fontanería en Hortaleza, Madrid, tenemos la solución y lo último en grifería para los hogares: los grifos termostáticos.

Para quien no sepa en qué consisten este tipo de grifos que puedes encontrar en KOTHERM, les diremos que se trata de grifos que disponen de dos mandos diferentes, uno para regular la temperatura y otro el caudal que sale de agua. El primero suele estar preconfigurado para que de primeras, como máximo salga a 38 o 37 °C, por lo que es ideal si en casa viven personas mayores o niños, ya que en el hipotético caso de que se interrumpiera el suministro del agua fría, se corta automáticamente el agua caliente, para evitar quemaduras accidentales en la ducha o la bañera. El agua, por tanto, siempre saldrá a la misma temperatura y se mantendrá constante, aunque se cierre y el abra el grifo, sin necesidad de volver a regular.

Pero las ventajas de los grifos termostáticos que ofrecemos en la tienda de fontanería en Hortaleza, Madrid, no acaban ahí. El regulador de caudal, también dispone de un tope intermedio para que solo salga una tercera parte del caudal máximo, pudiendo llegar a ahorrar el 40% en la factura a final de mes, según los expertos. Y disponen de distintos mecanismos de salida del agua, en función de las necesidades, pudiendo elegir entre una salida en spray (dispersa), laminado (que producto un efecto masaje) o aireado (menos punzante).




Compartir

Artículos relacionados

Share by: