Blog Detalle

Ventajas de las calderas de condensación
2 de noviembre de 2016

Las calderas de condensación en Hortaleza, Madrid son cada vez más utilizadas debido a sus innumerables ventajas. La más destacada es su mayor rendimiento en términos energéticos y económicos. Una caldera cualquiera de condensación consume, de media, entre un 15% y un 30% menos de gas que una caldera tradicional, lo que se traduce en una factura mucho más baja, algo fundamental para el frío invierno madrileño.

Por otra parte, este consumo menor de gas también convierte a las calderas de condensación en Hortaleza, Madrid en una opción mucho más ecológica y con mayor respeto al medio ambiente, reduciendo nuestro impacto en el cambio climático sin reducir nuestra comodidad y bienestar en el día a día.

La eficiencia energética de estas calderas es superior al aprovechar, mediante el sistema de condensación, todo el poder energético de las mismas. No solo utilizan el calor sensible sino también el calor latente de la combustión, lo que conlleva los ahorros que ya hemos comentado.

Por si fuera poco, este sistema se caracteriza por necesitar un menor mantenimiento, que es más rápido y mucho más efectivo. Además, sus ventajas son tales que las administraciones públicas están subvencionando su instalación desde el pasado año 2014.

Si queremos instalar una caldera de condensación y ahorrar en la calefacción de este invierno sin renunciar a nuestro bienestar, podemos llamar a KOTHERM. Somos una empresa experta en calderas de condensación y te la instalaremos con la mayor rapidez y eficiencia. Ya ha acabado la época en la que pasar frío en invierno era inevitable si no queríamos arruinarnos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: