Blog Detalle

Tu nuevo hogar totalmente personalizado
19 de febrero de 2019

Si estás pensando en reformar tu casa y darle un cambio de estilo, busca dentro de la gran selección de saneamientos Roca en Hortaleza en Madrid. En ella se presta una amplia variedad de elementos para equipar tu hogar, con la primera calidad y al mejor precio.

Vivir siempre en la misma casa puede parecer aburrido, pero la clave es encontrar la manera de darle un aire nuevo a nuestro hogar cada cierto tiempo. Algunas zonas de la vivienda más importantes son la cocina y el baño, pero estas requieren una selección acertada del material, el estilo y la experiencia del servicio seleccionado.

Por eso, entre los nuevos saneamientos Roca en Hortaleza en Madrid puedes encontrar equipamientos completos de cuartos de baño y cocina, con todo tipo de instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado. Entre sus principales ventajas resaltamos su funcionalidad y estética, pues si bien ofrecen un servicio exquisito lo hacen teniendo en cuenta que el diseñod e nuestras viviendas es cada vez más cuidado y el número de estilos crece cada día.

Para ello, estas colecciones ponen a nuestra disposición todo lo que necesitamos para equipar completa y perfectamente un cuarto de baño, totalmente personalizado. Puedes elegir el mobiliario, la grifería, los azulejos y todo tipo de accesorios, permitiéndote escoger entre las mejores marcas. No importa si se trata de un baño pequeño, mediano o grande, porque los aparatos se realizarán a medida. Además, existen distintos estilos y acabados, para que pueda quedar perfectamente ajustado a tu gusto.

Finalmente, en KOTHERM también nos encargamos de reformar otras instalaciones, como los sistemas de fontanería, de la calefacción o el aire acondicionado. Con esto, no puedes tener duda de que somos tu mejor opción para convertir tu casa en un nuevo hogar. ¡Consulta el presupuesto de tu reforma sin ningún tipo de compromiso y nosotros te llamaremos gratis!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: