Blog Detalle

Trabajos sencillos de fontanería
20 de febrero de 2018

En este post te proponemos que saques el manitas que hay en ti. Lo primero es buscar una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza.

Una vez que la hayamos localizado, simplemente tenemos que decidirnos por nuestro primer proyecto. Cuando acudamos a una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza, podremos descubrir que la fontanería es sencilla.

Debemos perder el miedo a las tareas de bricolaje en nuestro hogar, ya que nos pueden ahorrar una buena cantidad de dinero si las hacemos nosotros mismos

Te proponemos labores de fontanería doméstica para solucionar algunos problemas que puedes realizar fácilmente y que suponen un ahorro económico o una mejora en tu seguridad.

- Cambiar los aireadores. Directamente comprando unos perlizadores de ahorro de agua podrás ahorrar muchos litros, puesto que permiten el paso del aire al mismo tiempo que del agua. Tan fácil como enroscar y desenroscar.

- Colocar una cisterna de dos fases. Si aún tienes una cisterna con un solo botón, puedes estar tirando una cantidad enorme de agua cuando no lo necesitas. Adquiere un pulsador de dos botones que permita la descarga de 3 o 6 litros dependiendo de la necesidad.

- Instalar un asa de seguridad en tu ducha. Vale, quizás para este trabajo que te proponemos necesites un taladro y una broca. Pero créenos, es más fácil de lo que parece. Colocando un asa de seguridad en una posición fácil de agarrar cuando nos estamos duchando impedirá que tengamos accidentes domésticos que pueden llegar a ser graves, especialmente si tenemos personas mayores o estamos solos en nuestra casa. Te acordarás de este consejo el día que más lo necesites.

Y ya para terminar, te recomendamos en Kotherm que tengas a mano productos básicos para el mantenimiento de tu fontanería, como la cinta de teflón o una buena llave de pico. Te salvarán cuando los necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: