Tel: 91 76 37 250 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tendencias en saneamientos para el cuarto de baño

Tendencias en saneamientos para el cuarto de baño

Las últimas tendencias en saneamientos y suministros en Hortaleza, Madrid han evolucionado bastante en los últimos años en los que respecta al cuarto de baño. Hay dos corrientes principales que mencionar. Una de ellas opta por las bañeras exentas y el uso del cobre o el bronce como material decorativo, tanto para los grifos como dejando por fuera las tuberías, buscando una vuelta a los orígenes y un estilo más rural.

Por el contrario, en tiendas como KOTHERM también podemos encontrar un estilo diferente que podemos definir como más futurista. Este estilo se caracteriza por el uso de sanitarios y saneamientos con formas rectangulares u ovaladas, evitando las redondas tradicionales y un mayor respecto de la ergonomía, buscando la comodidad y la funcionalidad por encima de otros aspectos. En este tipo de baños está siendo habitual la sustitución de la bañera por un plato de ducha con hidromasaje, de forma que se fomente un consumo más eficiente de agua sin renunciar al bienestar propio de esta habitación.

En cuanto a los colores de estos saneamientos y suministros en Hortaleza, Madrid el blanco sigue siendo el líder aunque se empieza a utilizar bastante también el negro. Ambos elementos suelen jugar con dos materiales diferentes pero igualmente de moda: el cristal y la madera. Por otra parte, los azulejos también siguen igualmente vigentes así como los ladrillos de vidrio cuando se busca una mayor espectacularidad. En cuanto a la grifería, cada vez hay opciones más variadas pero lo que se busca es innovar ante todo. 

haz clic para copiar mailmail copiado