Blog Detalle

Razones para mantener el bidé en el baño
1 de septiembre de 2016

Hace años sería impensable que a la hora de reformar el cuarto de baño barajáramos siquiera la posibilidad de prescindir del bidé, uno de los saneamientos y suministros en Hortaleza, Madrid que tenemos en nuestra empresa, y que sigue estando presente en muchos hogares españoles, aunque la tendencia sea eliminarlo, sobre todo en los casos en los que el espacio en el baño es reducido.

Pero en KOTHERM queremos reivindicar la existencia de este saneamiento que suele ser un recipiente ovalado, aunque los más modernos tienen formas cuadras y más diversas, que recibe el agua de un grifo y que se usa para el aseo de las partes pudendas principalmente, aunque también tiene otros usos como la limpieza de los pies.

El bidé es un saneamiento que en los hogares en los que hay ancianos siempre facilita la higiene de estas personas, cuya movilidad reducida necesita de toda ayuda posible, pero también es sumamente útil para las mujeres en el periodo de la menstruación, fase en la que toda higiene es bien recibida y esta se puede realizar de manera rápida y fácil en cualquier momento del día.

Es evidente que si no se dan esos casos, quizá es mejor prescindir de este tipo de saneamientos y suministros en Hortaleza, Madrid, para instalar un lavabo doble o un armario, por poner dos ejemplos. Pero lo cierto es que mucha gente piensa que un baño doméstico no es lo mismo si no tiene un bidé, un saneamiento que al final es mucho más versátil de lo que parece y que puede tener casi más usos heterodoxos que ortodoxos.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: