Blog Detalle

¿Qué azulejos se adaptan más a tu baño?
18 de octubre de 2019

En una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza, podemos encontrar una gran variedad de productos para que los que nos visiten se sientan como en casa. Cada vez nos preocupamos más por la apariencia de nuestra casa hacia el exterior y, especialmente, del baño, que es muy habitual que sea visitado por los invitados.

Hay que tener en cuenta que el baño es una de las partes más usadas de una casa, al menos, diariamente. Por este motivo, tenemos que decorarlo de forma que nos sintamos cómodos al pasar tantas horas ahí metidos. Es curioso que uno de los materiales a los que menos importancia le damos sea, en realidad, imprescindible para su uso. Estamos hablando de los azulejos.

Además de ser necesario que los azulejos cuenten con una gran resistencia a cualquier impacto, es imprescindible que sean fáciles de limpiar e impermeables, pues es una zona en la que se va a manejar mucha suciedad así como humedad continuada. Una vez que los azulejos cumplan los requisitos fundamentales, podemos pasar a hablar de su diseño, habiendo múltiples colores y formas en función de los gustos particulares. Dependiendo de los gustos de cada uno, una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza puede proporcionar una gran variedad de azulejos entre los que poder elegir.

Los colores claros siempre van a aportar más luminosidad al baño, creando una sensación de amplitud. No obstante, hay gente que prefiere colores arriesgados y oscuros, dando más personalidad al recinto.

En KOTHERM, somos una empresa especializada en todo tipo de material relacionado con la fontanería y nos limitamos a ofrecer los mejores productos en proporción a las necesidades y sugerencias del cliente. Además, nos preocupamos de vender nuestros productos tanto a particulares como a profesionales del sector de la fontanería. Queremos la satisfacción plena de nuestros clientes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: