Blog Detalle

¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?
27 de junio de 2017

Si te interesan los saneamientos Roca en Hortaleza Madrid, es importante que estés al corriente de las razones por las que cambiar tu bañera por un plato de ducha.

Las viviendas que son de nueva construcción, por lo general, vienen ya con un plato de ducha instalado. Además, hay muchas personas que viven en edificios de cierta antigüedad o que han adquirido una vivienda de segunda mano en las que todavía existe una bañera. Gradualmente, todas estas personas se van a adaptando a los diseños nuevos de saneamientos Roca en Hortaleza Madrid para mejorar su comodidad y hacer frente a sus necesidades personales.

Una de las razones para hacerte con un plato de ducha es que este es muy seguro, debido a los productos que se emplean en su fabricación. Te hablamos de materiales antideslizantes, gracias a los cuales se evitan muchos accidentes. Esto no ocurre en las bañeras antiguas. De hecho, es el lugar de la casa en que las personas que tienen problemas de movilidad sufren más accidentes.

Igualmente, ahorrarás más en agua y en gas. Está comprobado que un baño equivale a diez duchas. También ganarás espacio y podrás aprovechar la ducha para alternar agua caliente y fría. De esta forma, mejorarás tu circulación, al tiempo que arrastrarás mucho mejor las impurezas.

A todo esto hay que unir los diseños que existen hoy en el mercado de platos de ducha, en los que se tiene en cuenta que sean fáciles de limpiar por sus tratamientos antimoho y antibacterias. Además, no debes padecer por el tiempo que llevará el cambio porque es una obra sencilla y rápida.

Del mismo modo, ganarás tiempo si te das una ducha y no un baño, tal y como sabemos en Kotherm. En nuestra empresa estamos encantados de darte todo tipo de consejos para que tengas los mejores saneamientos siempre.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: