Blog Detalle

Los saneamientos de moda para el cuarto de baño
30 de junio de 2016

Los saneamientos y suministros en Hortaleza, Madrid más de moda en los últimos años comienzan con los relacionados con el baño. En esta última temporada se ha puesto especialmente de moda la bañera exenta y con patas, especialmente aquella que tiene un aspecto más vintage y, simplemente, las que son de segunda mano. En cuanto a las bañeras más tradicionales siguen usándose pero especialmente si tienen hidromasaje. Otro lugar en el que es habitual el hidromasaje es en los platos de ducha, fundamentales en el día de hoy ya que tienen un menor consumo de agua y suponen un mejor aprovechamiento del espacio, razón por el que son cada vez más habituales.

Los lavabos de KOTHERM también están de moda, especialmente aquellos que mantienen la cerámica banca habitual pero tienen forma cuadrada o aquellos otros que son un semicírculo que sube independiente desde una base de madera o cristal. Los accesorios de madera y cristal son los más habituales en los baños en los últimos años, siendo la madera tratada de forma específica para no estropearse con el agua.

En cuanto al váter en los saneamientos y suministros en Hortaleza, Madrid también se busca innovar en la forma y ser aún más ergonómico. Las tendencias buscan un equilibrio entre el minimalismo, la funcionalidad y la belleza. Tres claves que se mantienen a lo largo del tiempo. El blanco sigue siendo el color estrella para todos los saneamientos y los grifos siguen siendo el lugar en el que más se innova, habiendo todo tipo de posibilidades. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: