Blog Detalle

Los atascos en los fregaderos
20 de octubre de 2017

El paso del tiempo afecta a las tuberías, griferías y lavabos de tu casa. En ese sentido, cuando necesites renovar estas piezas, acude a una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza, pues podrán ofrecerte la experiencia de profesionales que te asesorarán a la hora de escoger la mejor solución para tu caso.

Son muchas las personas que suelen acudir a cualquier tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza por los atascos constantes que sufren sus fregaderos.

Cuando las tuberías de los fregaderos están dañadas o desgastadas, es probable que se produzca un aumento en este tipo de incidencias. Y si crees que este puede ser tu caso, lo más aconsejable es sustituir las tuberías de tu fregadero.

Pero si cuentas con una instalación recién renovada, es muy posible que estas obstrucciones hayan sido generadas por los efectos de tres elementos típicos: jabones, comidas o sustancias orgánicas grasas, como los aceites o las propias grasas.

En este artículo queremos darte unos consejos para que puedas evitar, en la medida de lo posible, los atascos en tu nuevo fregadero:

Lo primero que debes hacer es tener mucho cuidado con los aceites, grasas y jabones. Los dos primeros parecen inofensivos al principio, pero, cuando se enfrían, recuperan su estado ceroso y semisólido, y pueden llegar a adherirse a las tuberías, reduciendo así el volumen de las mismas.

El peligro del jabón, por su parte, es que puede llegar a erosionar las tuberías a causa de la espuma cáustica. Por ello te recomendamos que evites lo máximo que puedas el exponer a tu fregadero a estos elementos grasos.

Para los restos de comida, sin embargo, no debes preocuparte tanto, ya que vas a poder evitar las obstrucciones fácilmente al hacerte con trituradoras o coladores.

Si necesitas asesoramiento o productos de fontanería de calidad, contacta con nosotros en Kotherm.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: