Blog Detalle

Lo que debes saber a la hora de contratar servicios de fontanería
17 de diciembre de 2019

Si estás pensando en acudir a una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza, primero de todo debes tener en cuenta una serie de aspectos antes de contratar cualquier servicio.

El paso del tiempo y las tareas diarias en tu vivienda pueden provocar algunos accidentes, como es el caso de averías o que se deterioren algunos de tus electrodomésticos. Por eso, en estos casos, es recomendable que cuentes con la ayuda de profesionales con la experiencia suficiente en el sector para solventar cualquier incidente y reparar las instalaciones que sean oportunas.

Y si necesitas adquirir ciertos productos en una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza, es importante que sean fiables y de calidad. Y, sobre todo, es conveniente que recibas un trato personalizado y único por parte de los responsables para que así puedas adquirir el producto que más encaje con tus necesidades y prioridades.

Por otro lado, queremos destacar algunos de los problemas más comunes en las instalaciones de fontanería de una vivienda: goteo con los grifos, atascos en las tuberías, problemas derivados por la cal en las instalaciones de fontanería y problemas con cisternas por la pérdida de agua.

Además, algunos de los servicios más requeridos son cambiar el aislamiento del lavabo o bañera, poner nuevos latiguillos en alguna de las instalaciones, renovar el rociador de la bañera o la eliminación de una obstrucción del sifón del lavabo de la cocina, entre otras.

En KOTHERM queremos ser tu tienda de fontanería de confianza en Sanchinarro. Podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con el sector de la fontanería, así como para calefacciones y aire acondicionado. También contamos con una gran variedad de muebles de baño. Vendemos tanto a particulares como a profesionales y contamos con una amplia experiencia en el sector que nos permite ofrecer un completo asesoramiento a cada cliente que apuesta por nuestros servicios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: