Blog Detalle

La cisterna ha dejado de funcionar, ¿a qué puede deberse?
21 de noviembre de 2017

Un problema común que suele producirse en el cuarto de baño es que la cisterna se estropee y no recargue o eche agua sin parar. Si esto te pasa, busca una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza y pide consejo a un profesional.

Puede que lo que haya pasado, simplemente, es que haya caído dentro cualquier objeto que impida su correcto funcionamiento. En este caso basta con abrir la tapa de la cisterna y retirarlo para que todo vuelva a la normalidad. También es muy común que el pulsador, tanto si es de plástico como de metal, se deteriore y se acabe deformando, de manera que ya no vuelva a su posición inicial.

O quizás la cadena que une el brazo con la válvula de vaciado se haya enroscado impidiendo su adecuado funcionamiento. En cualquier tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza podrás encontrar solución a cualquier problema que se te plantee. Encontrarás asesoramiento en sus profesionales si este o cualquier otro es el problema que provoca que tu cisterna no funcione como es debido.

Puede también que el sistema que eleva el brazo de tu cisterna emplee una boya y que esta se deteriore o se rompa. En la actualidad suelen ser de PVC, por lo que no dan este problema, pero también las hay que son huecas, que si se rompen les entra agua y pierden la flotabilidad necesaria para empujar hacia abajo el brazo y cerrar la válvula. Dicha válvula, que en la mayoría de los casos se trata de una bola de goma, suele desgastarse con el paso del tiempo. O puede que no esté correctamente alineada y por eso se produzca un problema en tu cisterna.

Ante cualquiera de estos contratiempos que provoquen el inadecuado funcionamiento de la cisterna de tu inodoro, no tienes más que acudir a Kotherm. Encontrarás todo lo que necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: