Blog Detalle

Ideas para elegir una bañera
15 de julio de 2020

Aunque quizá en algunos hogares puede resultar poco práctico, un buen baño siempre es una experiencia relajante. Y mucho más si estás en un espacio cómodo. Por eso, en nuestra tienda de fontanería en Valdebebas, también te ofrecemos una amplia variedad de sanitarios, entre ellos bañeras. Y en esta entrada, te queremos ofrecer algunos consejos para ayudarte a colocar una nueva bañera en tu casa. 

El espacio es lo que va a condicionar todo. Así que lo primero es medir el espacio disponible en el cuarto de baño y en el lugar para colocar la bañera. No es lógico que quede pegada al resto de sanitarios.

Piensa si buscas una simple bañera o también estás interesado en conseguir un hidromasaje u otro tipo de función. Atendiendo a las funciones que tengas será más o menos fácil de instalar y costosa.

Ten en cuenta también los materiales. En líneas generales, lo más habitual es elegir entre bañeras de acero, las bañeras acrílicas y las de hierro, que aportan un aire señorial y suelen colocarse como un elemento aislado.

En caso de que busques una bañera para tu cuarto de baño puedes hablar con los profesionales de nuestra tienda de fontanería en Valdebebas, cuentas con un equipo especializado que te puede ayudar a la hora de escoger el modelo más adecuado para tu espacio.

Elige lo mejor para tu cuarto de baño en Kotherm.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: