Blog Detalle

Grifería para el baño de las mejores prestaciones
19 de diciembre de 2017

En nuestra experimentada tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza contamos con una grifería de la máxima calidad e inmejorables prestaciones. Te contamos solo algunas, las más importantes, en esta nueva entrada:

- Gran ahorro de energía. A menudo empleamos el lavabo y no se necesita agua caliente. Así pues, en muchos de los modelos que en Kotherm vendemos la apertura frontal queda reservada solo para el agua fría evitando así que la caldera se active de forma involuntaria, sin consumir energía ni emitiendo, por tanto, gases contaminantes al medio ambiente.

- Controla adecuadamente el gasto. En tareas como lavarse las manos o los dientes no se necesita el máximo caudal de salida. Por ello, los limitadores integrados en que en nuestra reconocida tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza vendemos reducen la cantidad de agua sin que por ello haya una disminución de la comodidad.

- La temperatura ideal enseguida. Apenas un instante y tendrás la temperatura adecuada. Muchas de nuestras griferías tienen dos mandos, uno para el control de la temperatura y otro para regular el caudal, entregando el agua al instante sin que supere por defecto elevadísimas temperaturas.

- Gran seguridad. Olvídate de posibles accidentes. Los grifos que aquí encontrarás impedirán que los elementos se sobrecalienten. Así, podrás asegurarte de que nadie se quemará al contacto con el grifo.

Si quieres saber más sobre nuestros modelos de grifos, no dudes en contactar con nosotros, o directamente venir a verlos con tus propios ojos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Compartir

Artículos relacionados

Share by: