Blog Detalle

Curiosidades de los inodoros inteligentes
20 de junio de 2018

Quizás aún resulte exótico para una tienda de fontanería en Valdebebas el ofrecer un inodoro inteligente. En este aspecto, el país del Sol Naciente nos lleva años de ventaja, y si quieres saber los aspectos más curiosos de estos inodoros, no dejes de leer.

Estos retretes cuentan con todo tipo de funciones. Desde la calefacción incorporada para los más frioleros a sistemas de eliminación de olores, los inodoros inteligentes terminarán por llegar a todos los hogares. Sin embargo, suelen ser caros, pero tantas funcionalidades lo merece. La comodidad en cada uso está más que garantizada.

Puede que resulte curioso, si eres un comprador habitual en cualquier tienda de fontanería en Valdebebas, el hecho de que estos inodoros estén provistos de chorros de agua. Los japoneses tienen en alta estima la higiene. De esta manera, un chorro de agua de temperatura variable ayuda al usuario a limpiarse y otro hace lo mismo con el interior del retrete.

Otra función peculiar es la capacidad de medir la grasa corporal. Algunos modelos disponen de sensores que son capaces de medir nuestro peso y obtener desde ahí la grasa del cuerpo. Por si esto no fuera poco, pueden contener sensores de proximidad para ponerse en marcha solos. Si la comodidad que ofrecía un mando para controlar el inodoro fuera poca, la automatización ha venido a solucionar el problema.

Por último, no es raro encontrar la opción de medir el azúcar en sangre a través de la orina. Si lo que buscas es un seguimiento preciso de tu salud, esta es una buena opción, ¿no crees?

Como ves, los inodoros inteligentes pueden hacernos la vida mucho más simple y cómoda. Desde Kotherm te invitamos a contactarnos. Somos especialistas en material de fontanería y saneamientos. La calidad en nuestros productos está más que garantizada y nos pondremos a tu servicio desde el primer momento.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: