Blog Detalle

Cuatro tendencias para tu baño que no te puedes perder
20 de agosto de 2019

Te presentamos las nuevas tendencias de este año y que podrás encontrar en una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza. No todos podemos permitirnos cambiar de baño todos los años, pero algunas de estas ideas podrás llevarlas a cabo ¡sin necesidad de hacer obra!

Incorpora el negro a tu baño. La tendencia de los detalles en negro no es ni mucho menos nueva, la novedad la incorpora la manera de utilizarlo. Perfiles, grifería y apliques en negro, avisamos que esta tendencia llega pisando fuerte y creemos que es para quedarse. Puedes encontrar algunas en una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza.

Un clásico, el mármol veteado. El clásico mármol con veta blanca y negra es el acabado limpio y moderno (si sabes emplearlo) que está de moda; usarlo en suelo y paredes es tendencia.

Espacios diáfanos. La moda de las cocinas americanas llega en cierta manera a los baños. Incorporar el baño en el dormitorio unido solo por pequeños muros o incluso paredes de cristal es algo que estamos viendo mucho últimamente.

Bañeras externas. Todos sabemos que no es la opción más rápida, pero no hay nada mejor que un buen baño relajante de espuma. Para todos aquellos que tengáis hueco, hay muchas bañeras externas que conservando una línea moderna darán un toque de distinción a vuestro baño.

Y algunas ideas rápidas extra, se llevan el dorado para las griferías y la iluminación, los acabados en madera, los azulejos con formas geométricas y el tono coral en tus muebles.

Con estos pequeños trucos tendrás todo listo para tener el baño más de moda. Por supuesto, hay más tendencias en este mundo, pero en KOTHERM creemos que estas son las que perdurarán y harán que seas la envidia de tus amigos con el baño más a la moda durante mucho tiempo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: