Blog Detalle

Consejos para ordenar un baño pequeño
14 de enero de 2016

¿Tu baño es pequeño y te agobia? Los asesores de nuestro centro especialista en saneamientos y suministros en Hortaleza, Madrid explican las siguientes recomendaciones para conseguir el mejor orden y espacio de tu cuarto de baño:

1. Tira lo que no uses. Parece un detalle sin importancia, pero seguro que tienes muchos accesorios que guardas en los cajones del baño y jamás usarás. Todo eso elimínalo: muestras gratis de hotel, velas, miles de peines... Lo ideal es tener en el baño solo y exclusivamente aquello que vayamos a usar día a día.


2. Canastas: elemento decorativo donde colocar aquellas cosas que no sabes muy bien donde ubicar. Desde nuestro centro especialista en muebles de baños, saneamientos y suministros en Hortaleza, Madrid  te recomendamos las canastas pequeñas para complementos o productos de maquillaje, y las grandes para ropa y toallas sucias.


3. Divisiones de tela para los cajones. Método muy efectivo para ordenar y tener a la vista todo lo que guardemos dentro de estos.


4. La ducha. De nuevo volvemos a la canasta como complemento de orden y decoración útil en el cuarto de baño. En la ducha, este soporte te servirá para meter las esponjas o los geles de ducha.


5. Guarda los productos grandes en otra estancia. Cosas como las toallas o el papel higiénico que tanto ocupan puedes guardarlas fuera del baño, en algún armario de otra habitación de la casa. 


En KOTHERM comercializamos muebles y complementos especiales y de calidad para baños, grandes o pequeños. ¡Ven y échales un vistazo!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: