Blog Detalle

Conseguir la mejor iluminación en tu hogar
24 de agosto de 2018

Uno de los grandes problemas que podemos tener en nuestra vivienda o nuestro lugar de trabajo es el no disponer de una buena iluminación. Y en una tienda de fontanería en Valdebebas quizá te puedan proporcionar alguna información al respecto.

Sin duda, una iluminación deficiente te puede crear algunos problemas. No solo hará una estancia más triste. Además tus invitados se sentirán incómodos y, a la larga, puedes acabar padeciendo problemas de visión.

En una tienda de fontanería en Valdebebas te pueden informar acerca de cuál puede ser el mejor plan de iluminación para tu casa, oficina o negocio.

Para empezar, debes de tener muy claro que lo mejor es combinar la luz artificial con la luz natural que entra por las ventanas o balcones. También debes de poder regular esa luz en cualquier momento, según la actividad que estés realizando.

La luz clara e intensa es muy importante en espacios como un baño o una cocina e incluso en el recibidor o en las escaleras. Esto es así por seguridad y por si tienes que levantarte durante la noche.

Por ejemplo, puedes añadir luces concretas en sitios en los que vayas a leer o a realizar alguna actividad manual.

En las salas donde vayas a relajarte, como una sala de estar o un dormitorio, lo mejor es poner lámparas de pie o de pared en lugar de lámparas de techo, ya que darán una luz menos directa y más tenue. Además puede ser importante que también te ayudes de estores translúcidos para aprovechar la claridad del exterior.

En las habitaciones pequeñas, lo mejor es que se coloquen focos y estos miren hacia arriba para reflejar la luz, eso hará que parezca más grande.

Desde KOTHERM te recomendamos revisar la iluminación de tu casa, ya que si esta es la adecuada te podrá beneficiar tanto física como psicológicamente.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: