Blog Detalle

¿Cómo limpiar una bañera?
31 de mayo de 2017

Como profesionales de los saneamientos Roca en Hortaleza Madrid, conocemos la importancia que tiene una buena limpieza de nuestro baño para eliminar algunos problemas totalmente evitables.

La bañera, en función de su uso diario, es uno de los elementos que pueden sufrir más si no se les da el mantenimiento y la limpieza debidos. Desde nuestra empresa de saneamientos Roca en Hortaleza Madrid, te dejamos algunos consejos para limpiarla:

- Compra algún producto especial para bañeras. Hay de muchos tipos —entre ellos, aromatizados y neutrales— y de diferentes marcas. Con estos productos el cuidado que tendrá tu bañera será el óptimo, siempre y cuando lo realices constantemente.

- Si lo prefieres, usa un jabón neutro y agua tibia. Mezcla todo y aplica. Los gérmenes acumulados desaparecerán, lo mismo que las manchas.

- Otro método es el bicarbonato. Si lo combinas con el agua brillará mucho. También se puede aplicar en algunas partes de metal, acero inoxidable, tuberías, etc.

- Un cuarto método es utilizar vinagre sobre la superficie. Esto hará que la bañera parezca nueva, reluciente, sin usar. Tras aplicar el vinagre, enjuágalo con agua tibia para que no quede olor.

- El aceite de limón es otra forma interesante de limpiar la bañera. Se puede encontrar en algunos supermercados y su forma de uso es sencilla: se aplica sobre la superficie y se deja reposar algunos minutos. Posteriormente, con un trapo, retiras los restos. Verás qué buen resultado.

De todas formas, si tu bañera requiere de algún tipo de cuidado especial no dudes contactar con especialistas en limpieza. Ellos te ayudarán con un mantenimiento profundo antes de que tú empieces tu rutina de limpieza.

En Kotherm encontrarás todos los servicios, entre ellos el de fontanería, que requiere tu cuarto de baño. Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te atenderá. ¡No te arrepentirás!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: