Blog Detalle

Cómo evitar el mal olor de las tuberías
19 de diciembre de 2018

Uno de los problemas domésticos más comunes que algunos productos de una tienda de fontanería en Valdebebas pueden solucionar es el del mal olor en las tuberías. Normalmente, este mal olor se produce porque hay una fisura en la red de saneamiento que no está bien protegida y esto provoca los malos olores en su domicilio. Pero no te preocupes, no es algo que no tenga solución.

Lo primero que hay que hacer es comprobar tres juntas. La que se encuentra entre los sanitarios y el soldado, la que está entre el inodoro y el manguetón y la que tenemos en el bote sifónico. En ninguna de ellas tendría que haber ningún agujero, grietas, ni estar mal sellado para que funcionen correctamente.

Una vez explicados lo orígenes del mal olor, te contamos qué agentes pueden estar provocándolos, los cuales pueden combatirse con algunos productos comprados en una tienda de fontanería en Valdebebas. Las razones pueden ser el uso de detergentes y jabones, agua estancada, tuberías viejas, una mala limpieza del baño, algunos restos o una mala ventilación.

Finalmente, para evitar estos malos olores, recomendamos revisar las instalaciones, utilizar algunos productos para eliminar los hongos, las grasas y otros productos, mejorar el sellado de las tuberías, eliminar los residuos del sifón, usar a menudo el baño y bidé, no arrojar residuos y llevar a cabo una rutina de limpieza y mantenimiento de las cañerías.

Es por todo ello que nosotros en KOTHERM ponemos a tu disposición los mejores productos del mercado para combatir estos malos olores de las cañerías, además de contarte a qué se deben y de dónde provienen. Si tienes este problema, no dudes en contactar con nosotros, pues estamos totalmente preparados para solucionar este tipo de problema que puede ser muy desagradable tu hogar. Si quieres que tu hogar huela de maravilla, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: