Blog Detalle

Cómo elegir el inodoro para tu hogar
7 de abril de 2016

El inodoro o váter es una de los elementos fundamentales, sino el que más del baño. A menudo se considera que la ducha o bañera y el lavabo son las partes del aseo que más aporte estético pueden dar al baño, pero en la tienda de fontanería en Hortaleza, Madrid, también consideramos que hay inodoros que pueden mejorar notablemente el apartado estético del baño.

En KOTHERM disponemos de una amplia gama de inodoros para que puedas elegir entre los más tradicionales, es decir, los que incorporan un pedestal o pie fijo en el suelo, o los suspendidos, una opción que está de moda últimamente, no sólo porque sean más atractivos visualmente, al parecer que están flotando, sino que también ofrecen ventajas en lo que a su limpieza se refiere.

Hay que tener en cuenta que no todos los baños están adaptados a este tipo de inodoro, por lo que en muchos casos hay que realizar una pequeña obra para poder instalarlos, pero una vez colocados, no nos tendremos que preocupar de ese foco de suciedad y bacterias que es la parte trasera de los inodoros tradicionales.

Otra de las opciones que más demanda están teniendo en la tienda de fontanería en Hortaleza, Madrid, es la cisterna empotrada, de forma que lo único visible es el inodoro. Tiene el inconveniente, eso sí, de que es muy complicado de instalar en espacios pequeños y hay que hacer obligatoriamente obra para disponer de un inodoro superior estéticamente, dado que el conjunto es mucho más ligero y se libera de carga visual.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: