Blog Detalle

Cómo ahorrar agua con sanitarios inteligentes
13 de febrero de 2020

El agua es un recurso escaso en muchas zonas del mundo que debemos cuidar, por lo que hacerse con unos sanitarios eficientes en una tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza puede resultar fundamental para cuidar este bien tan preciado y ahorrar, a su vez, algo de dinero en la factura del agua.

Con los sanitarios adecuados, y teniendo a la tecnología de nuestra parte, podremos controlar nuestro gasto de agua y echarle una mano al medio ambiente. Tan solo tendrás que dirigirte a tu tienda de fontanería en Sanchinarro en Hortaleza e informarte acerca de los productos que mejor se adaptan a ti. Aquí te damos algunas ideas. ¡Coge papel y boli y apunta!

- Grifos electrónicos. Con estos grifos no será necesario dejar correr el agua durante algunos minutos para que salga caliente. Los grifos electrónicos cuentan con una pantalla táctil con la que podrás seleccionar la temperatura, caudal y presión del agua a tu gusto y ducharte directamente, sin necesidad de esperar y malgastar agua.

- Sensor para la cisterna. Uno de los grandes avances en tecnología para el ahorro del agua consiste en dispositivos que, ubicados en el inodoro, controlan la cantidad de agua necesaria. Así, estos dispositivos son capaces de recopilar datos como el tiempo que pasamos sentados en el inodoro y, en base a estos datos, determinar el agua que es necesaria en cada momento, ahorrando no pocos litros de agua.

- Inodoros eco. Existen inodoros que controlan el gasto de agua, llegando a ahorrar hasta un 85 % de la misma. Estos inodoros no tienen estanque y tan solo gastan 1 litro de agua cada vez que se usan, mucho menos que uno convencional.

En KOTHERM disponemos de infinidad de productos para tu baño y cocina con los que podrás hacer un uso responsable del agua y, de paso, ahorrar algo en tu factura. ¡No dudes en visitarnos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: