Blog Detalle

¿Bañera o ducha?
1 de diciembre de 2016

Hay opiniones para todos los gustos, pero como expertos en saneamientos Roca de Hortaleza Madrid queremos ayudarte a decidir qué prefieres porque mantener en tu baño una bañera tiene ventajas e inconvenientes, justo igual que instalar una ducha.

El cambio de una bañera por una ducha es una operación de cierta envergadura que nosotros, como expertos en saneamientos Roca de Hortaleza Madrid conocemos bien. La decisión es tuya, pero hay cuestiones que debes conocer antes de abordar o no ese cambio:

- La ducha,: óptima para espacios pequeños: si tu baño no es muy grande, elige una ducha. Ganarás en amplitud y podrás instalar bidé si no tienes o un armario.

- Si tienes niños, mejor bañera: sí, la ducha es más cómoda, pero si tienes hijos es posible que cuando te toque bañarlos te preguntes por qué cambiaste la bañera por una ducha. En una ducha, la única opción es bañarte con ellos o arriesgarte a acabar más mojado que tus retoños.

- Bañarse es agradable, pero ¿cada cuánto lo haces?: la sensación que procura un buen baño largo y con espuma es algo de lo más agradable pero ¿cada cuánto tiempo disfrutas de uno? Valóralo.

Hay bañeras preciosas, pero también hay duchas excelentes: una bañera clásica da estilo a un baño, pero una ducha de diseño también aporta un toque de distinción. De lo que se trata es de decidir qué es lo que más se adapta a tu estilo y necesidades. En el mercado, encontrarás opciones para todos los gustos.

La solución que finalmente adoptes para tu baño requerirá del concurso de profesionales. Nosotros, como expertos en sanitarios Roca, podemos ofrecerte un servicio de calidad, nuestra experiencia de años y los mejores productos de una marca, Roca, que es líder nacional en el mercado de sanitarios. Tú decides, pero en KOTHERM estamos a tu servicio.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: