Blog Detalle

Averías de fontanería más frecuentes
18 de abril de 2019

A menudo tenemos que acudir a cualquier tienda de fontanería en Valdebebas para poder solucionar algún problema surgido en nuestro hogar.

En este post vamos a explicarte cuáles son las averías más frecuentes que pueden darse en tu vivienda. Si sufres alguna de ellas o crees que pueden darse, no dudes en acudir a cualquier tienda de fontanería en Valdebebas.

- Los malos olores en las tuberías: es el hecho que quizás más se produzca en los hogares. Es el problema de fontanería más común, por desgracia. Ocurre por diferentes motivos, pero lo ideal es dar con la causa lo más rápido posible.

- Los grifos con cal u oxidados: quizás te haya pasado alguna vez el dar con un grifo oxidado o atascado por exceso de cal en el agua. Puedes solucionarlo con productos químicos o cambiándolos por otros nuevos.

- El aire en las tuberías: cuando se acumula aire en las tuberías, suelen producirse ruidos extraños. Pero esto no es del todo lo más grave, ya que puede derivar en problemas peores. Lo mejor es eliminar cuanto antes ese aire en las tuberías.

- Las fugas de agua: esto suele ocurrir en hogares, pero también en comunidades de vecinos. Lo mejor es tener contratada una empresa de mantenimiento que tenga al día la red de saneamiento de todo el edificio.

- Los atascos en las tuberías: es uno de los problemas más cotidianos que podrás encontrar. Es un problema dado sobre todo por cuestiones domésticas. Por ejemplo, no tirar el papel o toallitas al váter puede ser un remedio a este problema.

Si quieres prevenir o solucionar alguno de estos problemas tan comunes en nuestros hogares, no dudes en visitar a los mejores profesionales. Acude a nuestra tienda KOTHERM y te atenderemos de la forma más profesional, rápida y eficaz posible. Quedarás satisfecho con los resultados.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: