Blog Detalle

¿Aún no tienes aire acondicionado?
25 de noviembre de 2015

Además de ocuparnos de tus saneamientos y suministros en Hortaleza (Madrid), podemos instalar el sistema de aire acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo primero a tener en cuenta es que la cosa puede cambiar sobre todo en cuanto a potencia si se trata de un domicilio particular o de un local comercial. En el primer caso, las opciones se mueven entre un sistema de ventana, uno de pared, uno de techo, uno portátil o uno central. En Kotherm te recordamos que el de ventana incluye una caja cuadrada con todos los elementos del sistema. La principal ventaja de esta opción es la relativa a su coste de instalación. Resulta más económico que otros sistemas y además su mantenimiento es más sencillo. Como contrapartida, este sistema de aire acondicionado consume más electricidad que otros y es menos discreto en cuanto al ruido.


Por su parte, el sistema de pared es de los más demandados ya que queda por fuera del edificio y no ocupa espacio dentro de casa. Es más silencioso que el de ventana aunque su instalación es algo más complicada y costosa. El de techo funciona de forma similar a los anteriores aunque se tarda algo más en colocar. Por último, los portátiles pueden trasportarse de un lugar a otro por las ruedas que llevan incorporadas. Lo mejor de esta alternativa es que no necesita instalación y que el aparato en sí es muy silencioso. La cuestión es que la potencia no es tan alta como en los sistemas de aire acondicionado que repasábamos más arriba. Por último, el sistema central se instala, como su nombre indica, en todo un edificio. Como empresa de saneamientos y suministros en Hortaleza (Madrid) estudiaremos tu caso para recomendarte la mejor opción en tu caso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: