Blog Detalle

Algunas ideas para elegir el grifo de la ducha
27 de mayo de 2021

Si ya te has decidido a renovar el cuarto de baño, no puedes dejar nada al azar, tienes que elegir con cuidado cada detalle en una buena tienda de fontanería en Valdebebas. Cuando hablamos de detalles, consideramos que uno de los más importantes es la grifería. Y, hoy te vamos a ayudar a elegir la mejor opción para la ducha.

Actualmente se pueden encontrar una gran variedad de grifos, desde los más sencillos hasta modelos en los que se puede regular el agua con la temperatura exacta, o modernas columnas de hidromasaje. Si nos limitamos a los grifos, dejando de lado esas columnas, habría que pensar, en primer lugar, si preferimos los modelos monomando o los bimando (que aportan un toque más clásico).

También hay que elegir entre la teleducha o la ducha con rociadores fijos. El primer modelo, que suele ser ergonómico para adaptarse a la forma de la mano, ofrece la ventaja de que se puede dirigir a la parte del cuerpo que prefiramos. Sin embargo, el segundo modelo es fijo, aunque se puede elegir entre una gran variedad de tamaños y formas, y entre los cabezales de pared y los de techo.

Otro aspecto que debemos considerar es si queremos un grifo termostático para regular la temperatura o uno tradicional en el que se va regulando de forma manual. Lo tengas o no lo tengas claro lo mejor para encontrar exactamente lo que quieres para tu cuarto de baño, es que vengas a conocer nuestra tienda de fontanería en Valdebebas, y, podrás descubrir nuestro amplio catálogo de grifería para que le des el toque perfecto a tu baño. Te esperamos en Kotherm.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: